Estrategia outdoor contra la matanza de focas

Publicado: 05/08/2012 en Publicidad

Países cercanos al Polo Norte realizan matanza de focas cada año, y pese a que se asegura que se trata de una práctica humana y sostenible, se ha difundido una gran cantidad de información que expone la crueldad con la que los animales son asesinados.

De acuerdo con Noah, una asociación que busca proteger los derechos de los animales, cada año son asesinadas 900,000 focas alrededor del mundo. La asociación quería involucrar a las personas en la protección de estos mamíferos y obtener donativos para la causa.

Para lograr la meta trabajó con Jung von Matt para llevar la protesta a las calles, y lo hizo con una valla interactiva que funciona con las monedas de las personas.

En el anuncio aparece la imagen de un cazador que empuña un palo y está a punto de golpear a un animal. El reto consiste en aventar las monedas para cubrir con ellas al cazador. Cientos de imanes atraen las monedas a la valla y permiten que poco a poco la figura del hombre quede irreconocible.

Por supuesto más allá de la suma recolectada a través del anuncio, el principal objetivo es crear awareness sobre el tema y sobre la fundación para atraer más recursos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s