El perro de la publicidad

Publicado: 05/08/2012 en Publicidad

La agencia Saatchi & Saatchi se encargó de coordinar esta estupenda campaña de guerrilla marketing que llevó a las calles a un perro entrenado cargando en el hocico un hueso gigante.

Las visitas al museo descendieron el año pasado, y la administración deseaba crear awareness sobre las importantes piezas arqueológicas que alberga, y en especial resaltar el atractivo de su colección de huesos prehistóricos.

La agencia contrató a un experto en huesos de dinosaurio que colaboró para crear una réplica, y un perro entrenado se encargó de circular con él en las zonas más concurridas de Frankfurt, alegrando a los transeúntes y generando sorpresa.

Durante la acción se repartieron flyers con cupones de descuento para entrar al museo, y el número de visitantes se duplicó en los dí­as posteriores a la iniciativa.

Adicionalmente la originalidad de la campañaa atrajo la atención de medios tradicionales y digitales, que aportaron cobertura gratuita. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s