Inspira a buscar el trabajo de tus sueños

Publicado: 05/08/2012 en Publicidad

La agencia Scholz & Friends tení­a el reto de crear awareness sobre Jobsintown, una empresa que se dedica a reclutar personal en Alemania.

La estrategia llegó hasta el interior de las vending machines para representar de manera simbólica lo frustrante que puede ser tener un trabajo que no disfrutamos y cómo la gente se convierte en una máquina cuando desempeña una tarea rutinaria.

Los anuncios muestran máquinas de café, lavadoras, de gasolina y hasta de videojuegos, y en su interior una persona que realiza el trabajo de forma arcaica. El concepto queda completo con el claim “Life’s too short for the wrong job” -La vida es muy corta para el trabajo equivocado-. Mira las piezas.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s