La valla de la buena suerte

Publicado: 22/07/2012 en Publicidad

Para incrementar el número de jugadores, la agencia BETC ideó una estrategia below the line utilizando una de las frases populares asociadas con la buena suerte: “Toca madera”.

La idea fue llevar la buena suerte a las calles colocando un mupi de madera en una transitada zona de París. La valla ofreció una experiencia táctil invitando a las personas a “tocar madera” y recibir buena suerte para jugar a la lotería.

Una pantalla digital registró el número de veces que algún supersticioso tocaba la valla, y en dos días se registraron 5,826 personas. La campaña también atrajo la atención de medios masivos.

Como resultado jugaron 2.5 millones de personas y un aumento del 8 por ciento en participación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s