… «Beyonce»: Campaña Censurada

Publicado: 20/02/2012 en Uncategorized

… A finales del año 2011, la campaña de publicidad del perfume «Heat» de Beyoncé fue censurado en Inglaterra y Australia. Esta campaña provocó diversas quejas debido a que el comercial se transmitia en horarios infantiles.

Pero, ¿De que trata ésta campaña?, Pues bueno, la campaña muestra a la guapisima de Beyoncé llevando un vestido corto rojo mientras baila de una manera seductora con la música de la canción Fever de fondo. Cabe mencionar que dicha canción fué catalogada como “sexualmente provocativa” e “inapropiada para que lo vean los niños por su alto contenido sexual”.

En respuesta a las quejas que se presentaron, los responsables del spot dijeron que el anuncio sólo intenta reflejar el personal estilo de Beyoncé «sexy y chic» y para nada es explícitamente sexual ni muestra a Beyoncé desnuda en ningún momento. Los responsables se justificaron aclarando que esta campaña publicitaria es moderna, elegante y que uno de los propósitos era proyectar el estilo de otros spots de perfumes que existen en el mercado. Sin embargo, en estos paises no quedo de otra que censurarlo.

Deja un comentario